11 de agosto de 2012

¿De qué rabos va esto?

Supongo que os preguntaréis eso. O NO. Pero es una bonita forma de empezar el blog, explicaros qué voy a hacer con él. Quizás su diseño enteramente realizado con Paint os haya dado una pista. O NO. En cualquier caso, os aviso de antemano que no tiene nada que ver con nada en absoluto.

En AZUL EN PANTALLA nos tomamos muy en serio el azul. Y las pantallas, sobre todo las pantallas. Por eso podréis encontrar todo tipo de entradas sobre cine y televisión. De eso va la cosa: de lo audiovisual.

Algunas noticias de interés, críticas y sobre todo opinión. Mucha opinión. Es probable que no os importe una mierda lo que yo tenga que decir sobre tal o cual, pero he dibujado todo el blog: me da derecho a escribir lo que quiera. Lo interesante sería que muchas de esas entradas formasen cierto debate. O NO. Tampoco me voy a traumar o cerrar el blog si el marcador de comentarios se queda a cero, nenes; pero se agradece el feedback.



1 comentario:

  1. Una presentación sincera y genuina. Felicidades y mucha suerte con el Blog ;) Lo tendré en mi Feed y estaré atento a cualquier novedad! =3
    PD: que sepas que me encanta tu diseño. Es desgarrador (Y)

    ResponderEliminar